Cambiar idioma:
Suscribirse noticias y promociones actuales
 
Llámenos ahora:

España: (+34) 927 18 21 64
GB: (+44) (0) 20 7193 2353

o email

Servicio de traducción

El servicio de traducción ofrecido por nuestra agencia cubre, prácticamente, todos los idiomas europeos, y especialmente la traducción de inglés, francés, italiano, portugués y alemán combinados con el español y entre ellos. Además también nos adaptamos a las necesidades particulares de nuestros clientes, dado el hecho de que nuestra agencia de traducción está operativa los 365 días del año y gracias a nuestro equipo profesional de traductores.

Entre los proyectos más destacados en nuestra sección de servicios de traducción está la traducción de manuales técnicos, libros, cartas, CVs, boletines, páginas web, documentos legales, documentos científicos y financieros, en general, la traducción de cualquier tipo de texto, sea cual sea su formato, extensión y plazo de entrega.

Cabe destacar nuestro servicio de traducción urgente en la combinación español-inglés-español, ya sea en traducción estándar o en traducción jurada. Gracias a nuestro dedicado grupo de traductores podemos hacer frente a cualquier desafío de traducción y garantizar su satisfacción. Además todas nuestras traducciones cuentan con 15 días de garantía de revisión sin coste alguno.

Si desea más información sobre nuestros servicios de traducción no dude en contactarnos ya sea telefónicamente o a través de email.

Servicios de traducción especializados

SETranslations cuenta con servicios de traducción especializados que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ya se trate de una traducción urgente, de una traducción jurada, de la traducción de un manual técnico o quizás de la traducción y adaptación de un CV o de una interpretación en un congreso o seminario, no dude en delegarnos su proyecto para que lo valoremos y podamos proporcionarle un servicio de traducción de calidad personalizado.

El servicio de traducción especializado está disponible todos los días del año y ofrece la posibilidad de entrega de una traducción en 24 horas.

Traducciones garantizadas a bajo coste

Todas y cada una de nuestras traducciones contarán con un período de garantía de 15 días para su revisión y aplicación de posibles cambios. Nuestros profesionales traductores se encargarán de darle a su proyecto la calidad que merece.

Cada proyecto será revisado por un traductor profesional y un traductor nativo para generar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Los servicios de traducción garantizados por SETranslations se ajustan económicamente a las necesidades y particularidades de cada proyecto de traducción. Nuestros precios de traducción son inmejorables así como la calidad y la profesionalidad de nuestras traducciones.